Semana Cultural Inglesa

Una de estas actividades es The English Cultural Week, la cual gira todos los años alrededor de un tema reconocido a nivel global. Dichos temas van desde la celebración del aniversario de un personaje de ficción, hasta el reconocimiento a algún autor de habla inglesa famoso o incluso el estudio e investigación de países en los que el inglés sea el primer idioma.

Además del tema al que dedicamos la Semana Cultural cada año, siempre invitamos a compañías de teatro las cuales nos amenizan la semana con sus representaciones y talleres en inglés. Es una semana en la que además de la participación de los alumnos cabe destacar el trabajo realizado por los profesores los cuales se involucran al 100%, participando en actividades, disfrazándose y yendo de una clase a otra caracterizados de algunos de los personajes más famosos a nivel mundial.

Cartel semana cultural inglesa colegio el valle