icono Departamento de Orientación

Departamento de Orientación

Aulas de refuerzo

Las Aulas de Refuerzo Educativo son un programa dirigido a aquellos alumnos con dificultades específicas en las áreas esenciales e instrumentales como Lengua y Matemáticas, tanto en su comprensión como en su metodología de estudio.

Van dirigidas a alumnos seleccionados desde 3º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria a partir su historial académico, su rendimiento actual, las pruebas colectivas realizadas por el Departamento de Orientación y la consulta a sus profesores y tutores.

Dichas aulas, sin coste adicional para las familias están fuera del horario lectivo, de 17:00 a 18:00 h. y se imparten en grupos reducidos de no más de 15 alumnos. Su duración oscilará según los casos y las necesidades individuales de cada alumno, por tanto los grupos irán variando a lo largo del curso.

icono adobe acrobat pdf

Documento Aulas de Refuerzo Educativo (.pdf)