Fotografía de patio de recreo con alumnos en su tiempo libre, bajo la supervisión de profesor Kiva.

Educación en Valores

Carrera Solidaria por el Agua

Dentro de las actividades organizadas para la Semana de la Solidaridad se pretende, en colaboración con la asociación Mensajeros de la Paz, contribuir a la continuidad del proyecto "Escuelas saludables; abastecimiento de agua potable en los poblados de Tchatchegou y Sokponta, Benin, África Occidental", a cuyo desarrollo se destinan íntegramente los fondos recaudados. A lo largo de esta semana solidaria, los tutores acercan a los alumnos la realidad de los niños africanos, sus características, costumbres y la importancia del acceso al agua potable para garantizar las condiciones de vida de los niños y el acceso a la educación.