icono Aula de Naturaleza Emilio Hurtado

Aula de Naturaleza

Aula de Naturaleza

El Aula de Naturaleza Emilio Hurtado es un complejo de ocio y educativo con una finalidad recreativa y formativa, que cuenta con todo lo necesario para realizar las estancias de grupos, según necesidades.

El Aula de Naturaleza Emilio Hurtado llevamos a cabo actividades tanto para alumnos de colegios en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, como actividades para grupos de adultos.

Es el cumplimiento de un sueño, un espacio privilegiado para la realización de experiencias en un entorno natural y el entretenimiento de aventura, que queremos compartir con todos para que juntos podamos disfrutarlo.

El Aula de Naturaleza Emilio Hurtado cuenta con la experiencia docente de estar bajo la tutela de la dirección de los Colegios "El Valle".