Educación Física

Introducción

La Educación Física es una oportunidad de formar a nuestros alumnos en algo que es fundamental para nosotros: el valor de la colectividad, el sentido del esfuerzo personal en el equipo y para el equipo. Por eso apostamos por la creación de un conjunto de deportes orientados en ese sentido.

De esta manera el alumno puede optar por una serie de actividades que colmen sus expectativas individuales y que desarrollen racionalmente la tendencia natural a la competitividad, allí donde ésta suele desarrollarse a estas edades.

A partir de Educación Primaria hasta la finalización de la Educación Secundaria Obligatoria la Educación Física formal se complementa con los campeonatos internos de natación, fútbol-sala, baloncesto y floorball que culminan en nuestra olimpiada particular: ValleOlimpia.

Ligas Internas Colegios El Valle

Ed. Física, 1º Ciclo de Ed. Primaria