Exámenes de Cambridge

El nivel de inglés de nuestros alumnos se comprueba anualmente con pruebas objetivas y externas realizadas a través de los exámenes de Cambridge English Language Assessment cuyos examinadores certifican oficialmente el nivel de competencia oral y escrita de todos aquellos alumnos que voluntariamente deseen realizar estos exámenes.

Nuestros alumnos podrán presentarse a los siguientes exámenes de la Universidad de Cambridge: Young Learners English Starters, Movers and Flyers, KET (A2), PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1).

Desde el curso 2012-2013, Colegios “El Valle” somos centro oficial registrado de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Cada año más de tres millones de personas se presentan a uno de estos exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

La finalidad de estos exámenes es proporcionar a los estudiantes el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Reichstag
Alumnos de Colegios El Valle en Rammelsberg.
...
Alumnos de Colegios El Valle frente a la Catedral de Berlín.