icono de actividades Colegio Virtual El Valle

Inglés

Ante los nuevos desafíos que se presentan con la situación del COVID-19 desde el Colegio “El Valle” en colaboración con la Academia de Idiomas Open World Education seguimos trabajando para poder ofrecer propuestas a nuestros alumnos con dos objetivos claros:

• El aprendizaje de idiomas.
  • Un entorno seguro para el aprendizaje.

De esta manera hemos creado la posibilidad de obtener clases de inglés desde casa de forma online a través de nuestros profesores y metodología, siempre de la mano de los contenidos trabajados en el colegio para cumplir con los objetivos que habitualmente perseguimos:

• Aprendizaje divertido,
  • Refuerzo de lo aprendido en clase,
  • Preparación de Exámenes Oficiales.

Además, debido a las características del servicio online y a la situación actual, hemos diseñado las clases haciendo especial enfoque a los siguientes objetivos:

• Speaking, Listening & Pronunciation.
  • Vocabulary & Grammar.

Según estos objetivos hemos diseñado clases amenas y divertidas, en grupos reducidos para garantizar el aprendizaje e interacción con el profesor para que el alumno esté motivado permanentemente.

Cada grupo está formado por 4 alumnos de la misma edad y nivel, de esta manera conseguimos un alto grado de compromiso y participación por parte del alumno, que a su vez verá cómo va evolucionando con el aprendizaje de sus habilidades de Speaking, Listening y Pronunciation, lo que hará que su motivación sea alta para un mayor disfrute y aprovechamiento de las clases.

fotografía de alumnos de Educación Primaria en el aula realizando actividades del área de inglés